INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

NOVEDADES

Aquí podrán encontrar las últimas actualizaciones sobre mis actividades en general, ya sea la publicación de nuevas entradas del blog o nuevos libros, avisos sobre ofertas y regalos, y así por el estilo :-)

ENTRADAS NUEVAS DEL BLOG
Amo mi cuerpo
Book tag feminista
Cosas que raramente me decepcionan
Novios versus gatos
Diez razones por las que amo a mi nuevo gato
Por si querían más tonterías aleatorias...
El arte de Medusa Dollmaker
Otra aventura dragonesca... y enanesca
Hasta el gorro de gente gorrona
Cosas que afanaría
¿Qué serías si fueras...?
Sobre la representación literaria LGTBIQ
¡No es mi culpa!
Culto ¡al chocolate!
¡Basta de censurar los pezones femeninos!
¿Qué tan buena es tu religión?
El costo de escribir
Cómo detectar información engañosa en Internet
Cómo mecanografiar por tacto

ENTRADAS NUEVAS DEL BLOG
Book tag under 200
Mis canciones favoritas que cuentan historias
Saboteando a cupido
Querida, agrandé al gatete
Si dependiera de mí...
Nox Arcana
¿Eran machistas estos clásicos de Disney?
Una cuestión de peso
¡Nunca más, correo postal!

ENTRADAS NUEVAS DEL BLOG
Oscura salvación (libro de relatos románticos macabros; detalles sobre la edición de lujo)
El gatete nuevo
Gente a la que no entiendo
Amor sangriento (¡relato gratuito!)
La libertad de expresión como excusa... ¡para la maldad!
La maravillosa música de BrunuhVille
Vacunación obligatoria, fin del problema

ENTRADAS NUEVAS DEL BLOG
En el auto azul
Beso robado
Queridas feministas: ¡porfis, dejen de hacernos quedar como unas locas!
Mis organismos exitosos favoritos
Cómo lidiar con el bullying
Sobre criminales ¡absolutamente tarúpidos!
Cosas que sirven para levantar el ánimo
Bandas sonoras poco mencionadas que adoro
El dragón británico y los leprechauns
No es misandria ni paranoia, ¡es cautela!
Microbios fractales (1)
Microbios fractales (2)
¡Basta de gordofobia!
¡Hay que prohibir los libros!
Cosas que haría si fuera vampiro
-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.