¡Hola! Hete aquí la página con información personal, a falta de información sobre una empresa (conste que en realidad preferiría tener una e...

ACERCA DE MÍ

¡Hola! Hete aquí la página con información personal, a falta de información sobre una empresa (conste que en realidad preferiría tener una empresa, algo como la fábrica de chocolate de Willy Wonka o el taller de costura de Giselle al final de la película Encantada). Cosas que se supone que hay que incluir en un blog para darle un aspecto profesional, por mucho que me lo pase hablando sobre las aventuras con mi dragón y mi unicornio :-P

Bueno, éste es principalmente un blog de humor con muchos disparates; su finalidad es entretener, de modo que no hay que tomarlo muy en serio salvo cuando publico enlaces externos con información importante. Le he añadido publicidad a fin de poner comida en mi mesa y el plato de mi gato, así que agradecería la desactivación en este dominio del bloqueador de anuncios, o por lo menos que compraras alguno de mis libros o alguno de los productos que vendo a través de RedBubble y etc. También es aceptable compartir mis artículos en las redes sociales, para que me conozca más gente.

Está bien si quieres utilizar alguno de mis dibujitos para fines no comerciales, siempre y cuando incluyas un enlace a este blog y no los modifiques en forma alguna. No cuesta mucho y es señal de buena educación :-)

Si necesitas contactarme, por ahí anda el formulario. Tal como puse en mi página POLÍTICA DE PRIVACIDAD, no conservo direcciones salvo las de quienes se apunten deliberadamente a mi lista de correo. No obstante, si quieres una respuesta rápida, mejor búscame en Facebook o Twitter, ya que últimamente ando muy haragana para contestar los mensajes por correo electrónico :-P (¡deshonor, deshonor sobre mí y mi vaca dragón!).

En fin, un abrazo y gracias por estar aquí :-)


G. E.

2 comentarios:

  1. ¿Teniendo la amena conversación de un unicornio y un dragón aún tienes tema para crear este genial blog?, enhorabuena. Me temo que mis pingüinos y dragones no dan tanto de sí. Lo cierto es que me encanta el espíritu informal y cercano del que has previsto a toda tu bitácora en general, así que no te sorprenda si de vez en cuando me dejo caer por aquí a leer tus interesantes posts. Por cierto, no hay nada malo en haraganear un poquillo de vez en cuando, ¿verdad?... o vaya, eso espero. Ánimo y éxito con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja! Mil gracias por el comentario y el interés. ¿Pingüinos y dragones? ¡Eso suena interesante, me gustaría escuchar más! Abrazos :-)

      Eliminar

Ir arriba