INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

7 de diciembre de 2019

EL FIN DEL MUNDO SEGÚN YO... OTRA VEZ

¿Recuerdan mi teoría sobre cómo acabará el mundo? ¿Esa que involucraba cucarratas (cucarachas cruzadas con ratas) y visitantes extraterrestres? Pues bien, tras haber leído recientemente un par de artículos científicos, me di cuenta de que mi teoría necesita un reajuste. Sí, la especie humana morirá de todas maneras, pero... ¡el planeta Tierra podría salvarse!

El primer artículo (pueden leerlo aquí, si saben inglés) iba sobre arañas enojadas. La cosa es así: resulta que los huracanes favorecen la supervivencia de las arañas más agresivas, las cuales a su vez heredarán su comportamiento a las futuras generaciones.

Y claro, si a eso sumamos la contaminación y la alta capacidad de supervivencia de las cucarachas y las ratas, lo que obtendremos de todo eso serán enormes cucarañas, arañatas ¡o incluso cucarañatas! (Esto no impedirá que surjan las paloviotas, aunque probablemente las habrá en menor número debido a los nuevos híbridos con componente arácnido.)

Considerando este nuevo factor... ¡el final de la humanidad será aún más épico que en mi predicción anterior!


(Diablos, ahora quiero que alguien haga una película basada en esta escena. Preferentemente los creadores de Big Ass Spider! o Castores zombis. ¿Hay algún productor de cine entre mis seguidores? ¡¿Hola?!)

"¿Y qué hay de los extraterrestres?", se preguntarán. Pues... en este nuevo escenario, lo más probable es que evalúen la situación de lejos y no se atrevan a venir. Y en caso de que vinieran, serán devorados rápidamente por las nuevas especies aracnoides.


Pobrecitos... a menos que sean como los de la película ¡Marcianos al ataque!, en cuyo caso me burlaré de ellos con un buen "¡ack, ack, ack!" >:-D (Ah, cuánto gusto da el schadenfreude.

¿Y qué hay de lo que dije arriba sobre que la Tierra podría salvarse? Ahí es donde entra el segundo artículo (de nuevo, pueden leerlo aquí, si saben inglés). ¡Resulta que una planta muy antigua creció por primera vez en el Reino Unido en lo que va de la historia humana! Culpa del cambio climático también. En fin, podría ser que, al tiempo que las cucarañas, arañatas y cucarañatas tomasen el control del planeta, ocurriera eso con las plantas primitivas. Y quién sabe, de igual manera los animales actuales podrían retroevolucionar a sus formas primitivas. No todos ellos, claro, ya que no podrían convivir con la nueva fauna aracnoide. Digamos que quizás reaparecerían los bichos más malotes, como los tiranosaurios, los tigres dientes de sable, varias especies de pterosaurios como el Quetzalcoatlus y por supuesto los temibles fororracos. El planeta se limpiará poco a poco, además, ya que tanto las cucarañatas como las paloviotas (y quizás algún híbrido mitad cuervo y mitad carancho, al que llamaríamos "cuervancho") aprenderían por fin a digerir el plástico. En ese sentido serían un poco como los ascosos de los que habló Terry Pratchett en su libro Dioses menores.

Y claro, finalmente el sol explotará y destruirá el sistema solar, así que el mundo acabará de todas maneras. ¿Tal vez en medio de una lucha épica de cucarañatas en un coliseo, con un público de cuervanchos y gigantopitecos?


¡Qué pena que no estaré ahí para sacar fotos de todo eso mientras mastico una pierna de dinopollo asado!

G. E.

(Dinopollo: Nombre que dio Isaac Asimov a la carne de dinosaurio en su relato Una estatua para papá. Según el narrador de dicha historia, la carne de dinosaurio tiene aspecto de carne de pollo pero es muchísimo más deliciosa, hasta el punto de que nada se le compara en exquisitez. ¿Ñam ñam, pues, salvo para los veganos?)

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic ***AQUÍ*** para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir trabajando para ti! (y comer, que también es importante). ¡Muchísimas gracias!
-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.