INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

4 de julio de 2019

COSAS QUE AFANARÍA A LOS SUPERHÉROES

Necesito superpoderes. Y los necesito YA. El mundo es un desastre y nos está costando mucho esfuerzo a las personas decentes compensar las maldades que hace la gente perversa y codiciosa. Varias batallas las estamos perdiendo, además :-( Debido a lo anterior, pues, he hecho una lista de las cosas que afanaría a los superhéroes, a fin de equiparme apropiadamente para arreglar todo lo que necesita arreglo.

Pa' empezar, quiero los superpoderes del Motociclista Fantasma (más la moto llameante, por razones obvias), Superman/Supergirl, Mystique y Storm. Me encantaría poder salir todas las noches vestida de cuero y con la cabeza en llamas a petrificar delincuentes, volar a los países en conflicto para perforar con mi visión de rayos láser a los terroristas (empezando por los miembros de Boko Haram), y disfrazarme de cualquier persona a fin de escabullirme en organizaciones criminales y liquidarlas desde dentro. Los poderes de Storm los usaría para ayudar con los desastres del cambio climático. ¿Se viene un huracán? No pasa nada, yo lo paro. ¿Sequía? Denme un segundo y traeré unas nubes de lluvia. Y así por el estilo.

Otra cosa que me sería muy útil es el lazo de la Mujer Maravilla. ¡Obligaría a los políticos a decir la verdad, y solamente la verdad, durante sus campañas! ¡Muajajajaja!

También me gustaría tener los superpoderes de la Chica Ardilla, y no sólo porque las ardillas son súper adorables, sino para ponerlas a enterrar semillas en cualquier sitio que necesitara una buena reforestación.

Además, nada como cientos de estas preciosas criaturitas para confundir a los malvados antes de fulminarlos yo con mi visión de rayos láser. ¡Muajajajaja!

En cuanto a las herramientas, pues no me vendrían mal el martillo de Félix el Reparador (en lo que a mí concierne, Félix es una especie de superhéroe) y el estupendo Baymax. Imagínense todo el bien que podría hacer con esas dos cosas :-) (empezando por terminar las interminables reparaciones domésticas en mi vieja casa).

Y hablando de Baymax... como los superhéroes suelen necesitar apoyo moral, afanaría a la tía Cass de Hiro, a la tía May del Hombre Araña y a la hermana de Supergirl, Alex Danvers (es una de mis hermanas ficticias favoritas).

Por no hablar de Alfred, el fiel sirviente de Batman.

Batman: ¡No, no te lo lleves! ¡Cualquier cosa menos a Alfred!
Yo: No, lo siento, Alfred es mío ahora. En todas sus versiones, incluyendo la de Lego. Ah, y me llevaré tu dinero también a fin de invertirlo en la educación pública, salvo la cantidad necesaria para que le pagues a un terapeuta. Ya es hora de que superes la cuestión de tus padres, Batmancito.
Batman: ¡Pero necesito el dinero para combatir el crimen!
Yo: No te preocupes por el crimen. Mañana no quedará un solo delincuente en Gotham, ni siquiera el Joker, ya que recorreré la ciudad esta noche y la dejaré bien limpita con mis poderes de Motociclista Fantasma. ¡De nada!

Y por último, me robaría la Fortaleza de la Soledad de Superman, para esos días en los que realmente me saca de quicio la estupidez de la humanidad (ejem-antivacunas-ejem).

Ahora sólo falta que alguien cree un superhéroe con la capacidad de convertir la basura plástica en chocolate, para que pueda imaginarme afanando sus poderes también :-)

G. E.

VÍNCULO DE LA IMAGEN EN PIXABAY
https://pixabay.com/photos/squirrel-rodent-animal-furry-80575/

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir trabajando para ti! ¡Gracias!
-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Me gusta el dibujo que hiciste. Me hiciste acordar a la animación, con música de The Ramones, en la película de Shazam.
    Yo también quiero ser superhéroe, podríamos salir juntos a combatir el mal y armar nuestra versión de Vengadores o Liga de la Justicia. Yo podría tener un anillo de Linterna Verde, con el cual materializan los pensamientos, con la Fuerza de Voluntad como energía. Y que me entrene Katma Tui, una Linterna Verde femenina. A Green Arrow le robaría a la novia, Black Canary.

    Me gustó esta entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario y los cumplidos! Me gusta la idea de hacer equipo en caso de que ambos consiguiéramos superpoderes :-D ¡Ahora sólo falta encontrar la manera de conseguir los superpoderes!

      Eliminar

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.