INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

22 de agosto de 2017

DIEZ RAZONES POR LAS QUE AMO A MI NUEVO GATO

Ya he presentado en este blog a mi nuevo gato Osito. Ahora que lo conozco mejor, sin embargo, es hora de que explique más detalladamente por qué el minino se ha ganado mi corazón de tal manera que me brotarían corazoncitos de los ojos si mi cara fuera un emoji.

1. Se asoma a mi cama para saludarme cuando nota que he despertado. Suenan unos maullidos suavecitos, abro los ojos, y de pronto mi campo visual está lleno de gato :-D Y no, no es porque quiera su desayuno. Viene a saludarme aunque tenga comida en su plato. Creo que simplemente quiere que esté con él porque me AMAAAAAA :-)

2. Si me siento en la alfombra y lo llamo, a los tres segundos viene a acostarse en mi regazo. ¡Porque me AMAAAAAA! :-D

3. Cuando está en mi regazo, cada tanto se levanta y recuesta su costado contra mi pecho y su cabeza contra mi barbilla. También levanta o gira la cabeza para mirarme a los ojos con cara de "te amo", y luego se estira para que le rasque la barbilla. ¡Oooouuuu!

4. Me hace saludos de nariz y cada tanto lame mis dedos en un gesto de camaradería gatuna.

5. ¡Cada tanto se persigue la cola! Sí, como un vulgar perro, pero queda tan chistoso que me hace gracia. Además, se lanza sobre su cola con verdadera furia asesina. Onda "uh, se mueve, ¡la mataré!" :-D Y esto me lleva al punto siguiente:

6. Se toma muy en serio los intentos de asesinato de sus juguetes. Los acecha como un ninja, salta sobre ellos como un leopardo, los muerde como un león, y los patea en el suelo con sus garras posteriores como un velocirraptor. Y deshace su ovillo de lana por toda la cocina como si tejiera una telaraña.

7. ¡Sabe cazar cucarachas! ¡Esto me será sumamente útil en el verano, durante lo peor de la invasión cucarachesca a mi casa!

8. Hace ruiditos chistosos cuando ve pájaros a través de la ventana. (Aún no ha entendido cómo funciona el vidrio, sin embargo; lo araña con sus garritas tratando de atravesarlo.)

9. Deja muy claro que abrirá puertas de armarios, se meterá en cualquier rincón y derribará cualquier objeto susceptible de ser derribado hasta que yo interrumpa lo que sea que esté haciendo y le preste atención :-D

10. Su lugar favorito de la casa es... en la misma habitación que yo. Porque me AMAAAAAA.

Y yo también lo amo :-)


G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!
-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado las razones que has dado de que porque te gusta tu gato jooo es muy cute yo también me enamoraría de él ^^
    Besos de duendecillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Sí, es un gatete súper adorable. Besos para ti también :-)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Me encantaron las razones, en especial porque me hicieron recordar a mis gatos. Me entretengo mirándolos mientras juegan con sus juguetes o tratan de atacar a la escoba mientras barro, jajajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! Pues si subes un vídeo con las gracias de tus gatos, ¡sin duda que iré a verlo! Cada minino tiene sus cosas adorables :-) ¡Besos, y gracias por comentar!

      Eliminar

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.