INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

30 de abril de 2017

COSAS QUE HARÍA SI FUERA VAMPIRO

Seamos realistas: ser un humano mortal tiene tropecientas desventajas. Uno tiene que comer para mantener el cuerpo funcionando, se sufren enfermedades de todo tipo (como mínimo esos molestos resfriados), y por último llegan la decrepitud de la vejez y la muerte.

Es por todo eso que he pensado, muy, muy seriamente, ¡que me encantaría ser vampira!

Obviamente, no una vampira ñoña y resplandeciente al estilo Crepúsculo. Tampoco una vampira horrorosa y apestosa al estilo Nosferatu o Drácula. Y la verdad es que Blade no me cae demasiado bien, así que... ¡eligiría a Lestat como modelo vampiresco! (si no saben de quién estoy hablando, ¡vayan a leer ya mismito los primeros cuatro libros de las crónicas vampirescas de Anne Rice, o como mínimo miren la película Entrevista con el vampiro!).

No me molestaría para nada renunciar a la luz del sol. Mi piel es muy sensible a la radiación UV, y a mis ojitos tampoco les sientan bien los días muy brillantes. Encima, paso de ir a la playa, y siendo escritora, la noche es mi parte favorita del día porque es cuando me vienen las mejores ideas. Ventaja adicional: ¡ya no tendría que preocuparme por la dichosa vitamina D!

Mis problemas de insomnio se resolverían en un pis pas, y la verdad es que me resultaría muy elegante y cómodo dormir en un ataúd :-D ¡Y no tendría que hacer la cama al levantarme!

Más cosas por las que ya no tendría que preocuparme: las enfermedades, eso de procurar una dieta balanceada (me bastaría con la sangre), cocinar, mear y vaciar las tripas, ¡y la estúpida menstruación! (chupar sangre está bien; perder sangre por la vagina todos los meses es un puto engorro).

A diferencia de Lestat, no crearía una niña vampira sino un gato vampiro, para que nunca se me muriera. Por no hablar de que ¡tendría un gato vampiro! ¡UN GATO VAMPIRO! En serio, ¿NO LES PARECE FABULOSA LA IDEA DE TENER UN GATO VAMPIRO? (Eso sí, me aseguraría de que mi gato vampiro no creara ratas vampiro por accidente. Eso podría generar una plaga de proporciones épicas.)

Siendo vampira, iría a las funciones nocturnas del cine y el teatro, y no me preocuparía por los atracos al volver a casa después de la medianoche.

"¿Y qué hay de las fuentes de alimentación?", se preguntarán. Fácil: al igual que Lestat, ayudaría a la humanidad chupeteándome a todos los políticos corruptos, narcotraficantes, terroristas, delincuentes y cazadores furtivos que pudiera pillar a lo largo y ancho del mundo. Sería una especie de superheroína vampiro similar al Motociclista Fantasma o al Castigador (como Batman no, porque no creo en esa chorrada de no liquidar a la gente que sin duda merece ser liquidada).

Ven, minino. Vamos a exanguinar a esos malditos de Boko Haram. Y luego iremos a por Nicolás Maduro. ¡Muajajajaja!

De paso, robaría el dinero de los políticos corruptos y los narcotraficantes, en parte para hacerme rica y en parte para donarlo a todas las organizaciones de beneficencia. Y mientras estuviera persiguiendo a los cazadores furtivos, aprovecharía para filmar documentales sobre la vida salvaje (nunca están de más).

Pienso que tampoco sería mala idea convertir en vampiros a todos aquellos que no deberían morir jamás, como los científicos bondadosos o los grandes artistas (si me lo permitieran, claro). A Jane Goodall no porque es muy buena pero vegetariana, por lo que seguramente no le apetecería chupar sangre. A Johnny Depp, John Stamos y Keanu Reeves tampoco los pondría en mi lista porque es muy posible que YA sean vampiros, dado que no parecen envejecer :-D

A los vampiros como Lestat les crece el cabello a las pocas horas de habérselo cortado, de modo que cada tanto donaría el mío a las enfermas de cáncer. También podría cortarlo para cualquier otro uso que se le ocurriera a la gente; crear alfombras y tapices, por ejemplo.

Como no envejecería, podría presenciar todos los adelantos del futuro... o asistir al estrepitoso fracaso de la humanidad (con posible extinción debida a las cucarratas). También podría leer todos los libros que quisiera sin preocuparme por la falta de tiempo. También continuaría perfeccionando mis habilidades para la escritura y el dibujo, y supongo que, después de doscientos años de práctica o algo así, me convertiría por fin en una artista megafabulosa.

Con todo ese tiempo por delante, viajaría a cualquier lugar del mundo, incluso los insalubres y peligrosos. Me colaría a los museos después de la hora de cierre, y pasaría otras noches en la cima de los edificios, como si fuera una gárgola de la catedral de Notre Dame o Batichica. Usaría una capa negra por fuera y roja por dentro para que se agitara en el viento, simplemente porque luciría genial :-D

¡Oh, y también sería la sensación en las fiestas de Halloween, con mis elegantes ropas vampirescas, mis tremendos colmillos y mi mortal palidez! Uh, esperen, en realidad ya soy bastante pálida. Como puse arriba, no me sienta bien asolearme :-D

¿Verdad que son puras ventajas? No se me ocurre ninguna desvent... Uh. ¡Diablos, ME HABÍA OLVIDADO DEL CHOCOLATE! ¡Siendo vampira, tendría que prescindir de él por toda la eternidad!

Creo que mejor me quedo como estoy :-P

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!
-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.