INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

20 de septiembre de 2016

COSAS QUE RARAMENTE ME DECEPCIONAN

Hay muchas cosas que están súper mal en este mundo. También hay cosas que ojalá no me decepcionaran tan a menudo, como los políticos, la humanidad en general, las secuelas de películas, mi propia puntería a la hora de matar mosquitos, el karma, las actualizaciones de Facebook, el clima, los últimos libros de Stephen King y un largo etcétera.

Peeeeeero... ¡he conseguido crear una lista de cosas que casi nunca me decepcionan! ¡Yupi! Aquí les va. Siéntanse libres de mostrarse o no de acuerdo, y de mencionar en los comentarios qué cosas no los decepcionan a ustedes :-)

1) Este chocolate:


Un día compré una barra y mi reacción fue algo así como "¡oh qué maravilla cómo he podido vivir tantos años sin estoooo!" :-D Hoy en día mantengo una buena reserva en mi alacena, en caso de que dejen de producirlo o se aproxime el fin del mundo (en cuyo caso me daría un atracón justo antes de morir, y estiraría la pata de lo más feliz).

2) Los gatitos. Siempre me producen ternura y aumentan mis niveles de felicidad. ¡Gatitoooooooooooosss!

3) La música de Secret Garden, Nox Arcana, BrunuhVille y Two Steps From Hell. Algunas piezas me gustan más, otras menos, pero no hay nada de ellos que NO me guste.

Aquí les va una muestra de Two Steps From Hell (el canal de YouTube está aquí):




4) Los álbumes de Epica y Delain. Al primer grupo lo descubrí por casualidad cuando llevé un aparato de DVD al servicio técnico (era la música que estaban escuchando en el local, y llamó mi atención de inmediato); al segundo lo encontré tonteando en Amazon. ¡TODOS SUS ÁLBUMES ME ENCANTAAANNN!




5) Los libros de Terry Pratchett. Algunos me gustan más, otros me gustan menos, pero siempre me divierten :-) (no es un estilo que guste a todo el mundo, sin embargo).


Una de mis citas favoritas, del libro ¡Guardias! ¡Guardias!: "A veces, la gente era idiota. Pensaban que la biblioteca era un lugar peligroso por culpa de los libros mágicos, cosa que era cierta. Pero lo que la convertía de verdad en uno de los lugares más peligrosos del mundo era el hecho de ser una biblioteca."

6) El arte de James Christensen. Ojalá ese hombre hubiera ilustrado los libros de Terry Pratchett, porque en cierto modo es el equivalente gráfico de Pratchett, con cosas muy locas :-D



7) Las duchas calientes con mucho jabón. ¿Necesito explicar esto?

8) Las actuaciones de Eva Green y Michael Fassbender. No sé por qué, pero esos dos me han gustado en todos sus papeles, independientemente de que me hayan gustado o no las películas en las que aparecen :-P

9) ¡Las películas animadas de superhéroes! Incluso las que son medio disparatadas, como Batman contra Drácula. (Por ahora la única que NO me ha gustado ha sido Batman: La broma asesina, que ya partía de un material original bastante cuestionable.)

10) Las películas animadas de la productora Laika. Las he visto tropecientas veces. Todavía no he visto Kubo, pero estoy segura de que no va a decepcionarme :-)

11) Las viñetas de Quino, el creador de Mafalda. Reflejan la sociedad con bastante agudeza.

12) El ingenio de las personas que hacen memes. Es que, en serio, ¡ME PARTOOOOOOOOOO! :-D :-D

13) Pinterest y Bored Panda. No todo lo que hay ahí me gusta, ¡pero siempre encuentro algo fascinante! (de hecho, a veces evito a propósito entrar a esos sitios porque son como agujeros negros devoradores de tiempo).

14) Mis caminatas por la ciudad, incluso cuando las calles están hechas un asco por la basura. Caminar me sienta bien y siempre observo algo de interés, ya sea una mujer paseando ¡una oveja!, halcones de Harris revoloteando por ahí, o plantas bien bonitas que ponen las personas en sus respectivos jardines.

15) LAS ESCENAS SANGRIENTAS DE JUEGO DE TRONOS. Nunca fallan :-D Decapitaciones, cráneos aplastados, torturas inenarrables. Como ir a una pelea de gladiadores pero sin que nadie muera de verdad. ¡Yuju! ¡Tráiganme las palomitas de maíz!

Vendré a añadir cualquier otra cosa que se me haya olvidado, pero por ahora lo dejaré aquí... y me iré a buscar una dosis de mi chocolate favorito :-)

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!
-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.