INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

1 de enero de 2013

RESOLUCIONES... DRAGONESCAS

Como dije en la entrada de Nochevieja, la celebración mía y de mi dragón por el 2013 no acabó a la medianoche :-) Lo primero que hicimos después de eso... fue aterrizar, obviamente :-D Entonces saqué la botella de limoncello del refrigerador, y mi dragón y yo nos pusimos a trabajar en nuestras resoluciones de Año Nuevo. ¿Recuerdan mi lista del año pasado? Bueno... debo reconocer que no cumplí varias de esas resoluciones, de modo que repetí en la nueva lista las que NO estaban inspiradas por la borrachera. O sea:

1. Todavía tengo que ponerme al día con algunas entradas atrasadas de este blog :-P

2. Aún tengo que buscarle una novia y una cueva a Donald. ¡Éste será el año, lo prometo! :-)

3. Me falta terminar el arreglo de las paredes de mi casa. Uf, es que remover pintura vieja y pasar la nueva me da una pereza... ¡Pero prometo que éste también será el año para eso! :-D (Aunque no creo que a nadie que lea este blog le importen mucho las paredes de mi casa.)

Por lo menos cumplí otras de las resoluciones para el 2012, como cepillar más a mi gato, escribir al menos una novela y seguir siendo buena gente (o algo así; como mínimo, les aseguro que no maté a nadie). Y si bien no hice muchos más amigos en Facebook, sí los conseguí en Twitter :-) (Es que la cuestión del dinosaurio parece darme mucho encanto personal. Los dinosaurios no han dejado de ser populares desde la peli Parque Jurásico.)

En fin, mi dragón y yo comenzamos a beber y a sumar más resoluciones a la nueva lista, y... eh... bien, digamos que poco a poco se nos pasó la mano, como me sucedió el año pasado. De verdad, que el limoncello no sirve para pensar ni para escribir. ¿Cómo se las arreglaban todos esos escritores famosos y alcohólicos de antaño? ¿O será que sólo escribían en los pocos momentos en que estaban sobrios?

Como sea, mi Donaldito se emborrachó tanto que, más que escupir fuego, empezaron a salirle llamas por sus orificios corporales (no incluí todos los orificios en el dibujito, pero... ejem... digamos que se creó una situación digna de una película de Ben Stiller). Y como yo ya estaba bastante borracha también, me partí de la risa con él.


De acuerdo, lo admito, no fue muy responsable de nuestra parte. Pudimos haber ocasionado un incendio. Por suerte, había llovido más temprano y el pasto seguía húmedo :-D

¿Y cuáles fueron nuestras demás resoluciones, aparte de las que mencioné arriba? Bueno, aquí van algunas de las que pude descifrar entre la espantosa caligrafía, el papel chamuscado y los borrones debidos a las salpicaduras de limoncello :-P (Nota adicional: el limoncello tampoco es bueno para la coordinación corporal.)

183. Mi drggón quiere otrro Día Mrrmota ¡¡¡en Hallogüín!!! [Lo tomaré en cuenta. Me gusta la idea de repetir el Halloween durante unos cuantos días. La Navidad no, porque pasan películas ñoñas de Papá Noel y yo prefiero las de terror.]

246. Scribbir otra nvela. y Donnnald quierrre aaaparecer en un realto mediebal y enfrentrsse a caballero. [OK, a ver si se me ocurre una idea para lo segundo.]

599. Cnseguiiir máquina dle tiemmpo p'rrra vlover al passsado y prguntar escritoresss alcooólicos cómo hcían pa'scrivir birrachos. Donaalld quierrre ablar c'n Tolkien sbrre dragóonn Smauug. [No sé si porque Smaug es el malo de la historia o por la cuestión del blindaje hecho de joyas.]

721. ¡¡¡veerr peli hobbbit coonn Dnoald!!!!! [Mmm, no sé si cabrá en la sala del cine. ¿Tal vez en una proyección especial al aire libre?]

937. Slucionarr crisissssisis eSpañola hciendo q'donlad secommma aloos políiticos sstúpidsos. [El problema que veo aquí es que Donald tiene mucha voluntad para cumplir con esa tarea, pero son tantos los políticos españoles estúpidos que el pobre terminará con indigestión. Tal vez debamos sustituir la cosa por un decapitamiento a la francesa. Y ya que estamos, añadiré a la ejecución a algunos políticos estúpidos de mi propio país.]

1098. Grrdsrrr lcotrres d'ssssta bbbbbgggll porrr cmñññárnos yyo y Dnloald 'nn nuussrtras locsss vaentruas. [OK, ésta es una de las últimas resoluciones, y creo entender lo siguiente: "Agradecer a los lectores de este blog por acompañarnos a mí y a Donald en nuestras locas aventuras." Sí, imagino que debe ser eso, y puedo hacerlo ahora mismito: ¡gracias, lectores!]

1102. ¡¡¡¡¡flizzzz2013 p'todosssss!!!!!!

G. E.

****************************************

FRAGMENTO DE EL DRAGÓN DE PIEDRA

Estiró la mano para tocar la estatua, a fin de saber qué tan realista era su alucinación.

Sus dedos sintieron la piedra sólida y caliente. Muy caliente. ¿O sería que él estaba helado? De cualquier manera, la alucinación era muy creíble. Casi le dieron ganas de reír.

La lluvia se convirtió en granizo. El hombre pensó que estaba en problemas allí en medio de la nada, porque el granizo podía volverse muy peligroso.

Fue entonces cuando la estatua perdió solidez y se alejó de su mano.

Feidos se echó hacia atrás al percibir que el dragón se movía. El repiqueteo del hielo sobre la piedra cambió, apagándose hasta sonar como si golpeara carne viva.

Los ojos del dragón eran anaranjados como roca incandescente y miraron a Feidos sin pestañear. Una de las alas se extendió sobre el hombre para protegerlo del granizo.

A Feidos lo invadió una oleada de mareo. No estaba alucinando, pero aquello era demasiado para él y sus piernas dejaron de sostenerlo. Se desplomó sobre el pasto mojado con un ruido de chapoteo.

Apenas consciente, sintió presión en algunas partes de su cuerpo, como si lo estuvieran levantando, y luego le pareció que estaba flotando en el aire y que había dejado de llover.

Envuelto en un calor que no era suyo, cerró los ojos y se desmayó.

-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Hey!Pasaba por aquí porque ví esta entrada en facebook jeje gusta mí mucho!!! Espero que tus propósitos para este año se cumplan, pero seguro que podrás crear más de una novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Luismi! Espero que tus metas para este año también se cumplan :-)

      Eliminar

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.