INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

9 de julio de 2011

EMPLEOS QUE ME GUSTARÍA TENER

Antes que nada, aclaro: me gusta mi trabajo de veterinaria y también me gusta escribir (aunque este segundo trabajo todavía no es rentable... lo cual podrían ayudarme a solucionar comprando alguno de mis libros, por cierto :-P). Sin embargo... bueno, por más que disfrute de mis dos trabajos, hay algunos otros empleos que sin duda me encantarían si estuvieran a mi alcance.

Para empezar, ¡quisiera ser una científica loca! ¿Pueden imaginarme en un laboratorio, haciendo experimentos con el ADN y creando monstruos de todo tipo, como el doctor Frankenstein? ¡Eso estaría súper genial!

¡¡Viveee!! ¡¡VIVEEE!!

Súmenle a eso que adoro las tormentas eléctricas y descuartizar cadáveres (esto último me quedó de las clases de anatomía en la facultad... aunque dejó de ser divertido cuando el cadáver en cuestión empezó a llenarse de larvas de mosca; es una larga y asquerosa historia, tal vez la cuente en otra ocasión).

Otro empleo para el que me postularía sin dudarlo es... ¡cazadora de mitos! ¿No saben de qué estoy hablando? Pongan el programa Mythbusters, si acaso tienen el canal Discovery. En ese programa hay un grupo de nerds que se dedican a probar todos los mitos que circulan por ahí, para averiguar si son posibles o no. ¡Y se divierten un montón en el proceso! ¡¡Y HACEN EXPLOTAR COSAS!! ¿¿A quién no le gustaría un empleo en el que se pueden volar cosas en mil pedazos?? Como adicta al juego Angry Birds, vaya que me tienta lo de generar caos y destrucción... :-P

Mi siguiente opción laboral sería... ¡exterminadora de monstruos! De monstruos malvados, por supuesto, como los que invadieron el castillo del Gran Hermano con monstruos sin permiso. Iría por ahí en onda Van Helsing, con una ballesta automática y litros de agua bendita. ¡Y pobre del monstruo que se topara conmigo!

También me gustaría ser una grandiosa hechicera, como Gandalf o Dumbledore. Pero sin barba, por supuesto, porque no es femenina :-P Así podría ayudar a algún hobbit que anduviera por ahí buscando deshacerse de un anillo poseído, o a algún adolescente con gafas que peleara contra las fuerzas del mal, las cartas vociferadoras o las clases aburridas de Historia de la Magia.

¡¡TÚ... NO... PASARÁS... sin sobornarme con chocolate!!

Y ya que estoy en vena friki, ¡otro empleo grandioso sería capitana del Enterprise, para viajar temerariamente a donde nadie ha llegado antes! No sólo me quitaría las ganas de hacer turismo, también podría conseguirme un planeta propio y llenarlo con todas las especies terrestres que están en peligro de extinción. ¡¡Y no habría políticos estúpidos en ese planeta!! (Antes de que lo pregunten, quien desee mudarse conmigo tendrá que llenar un formulario. No invitaré a cualquiera a mi planeta nuevo; como mínimo tendrá que tener una molesta conciencia ecológica.)

Por último, y como mi empleo favorito, ¡¡quisiera ser una motociclista fantasma!! Me pasearía por ahí con el pelo la cabeza en llamas, no me preocuparía más por los brotes ocasionales de acné, usaría una cadena ardiente como látigo, TENDRÍA UNA MOTO SÚPER FABULOSA ¡¡Y ADEMÁS CONVERTIRÍA EN ESTATUAS A LAS PERSONAS MALAS!! ¿¿¿PUEDE HABER UN MEJOR EMPLEO QUE ÉSE EN TODO EL UNIVERSO???

¡¡ADORO MI TRABAJOOOOOO!!

G. E.
-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.