INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

3 de julio de 2011

¡EL GANADOR DEL GHM!

Después de muchas aventuras pintorescas dentro del castillo, ¡por fin tenemos al ganador del Gran Hermano con monstruos! ¡Aplaudan, por favor... AL CONDE DRÁCULA!

Fue una competencia reñida, desde luego, con tantos incidentes, accidentes y monstruos no invitados. Por un momento pareció que Drácula y el monstruo bajo la cama quedarían empatados, pero finalmente Drácula sacó dos votos de ventaja y obtuvo así la victoria.

"¿Y cuál era el premio?", se preguntarán. Pues les recuerdo que se trata del castillo del GHM. Lo sé, aquí me dirán que seguramente Drácula ya tenía su castillo en Transilvania, pero con estas crisis financieras y las devaluaciones de propiedades, un castillo extra no le vendrá mal :-D

Sin embargo, algo ocurrió antes de poder entregarle al conde el título de propiedad del castillo. ¿Se acuerdan de que había una criatura carnívora viviendo en el sótano? Estábamos en la duda de si era el monstruo momificado, pero resultó que no. ¡Y justo el día de la entrega del premio la bestia carnívora salió de su escondite con el propósito de devorar a todos los presentes! Era una cosa espantosa, de cuatro metros de alto, con espinas, cuernos, garras, dientes y un apetito colosal.

¡¡¡GGGRRRRRRAAAAAAUUURRRRRR!!!

El monstruo carnívoro devoró lo primero que encontró a su paso: al agente de bienes raíces que iba a darle el título de propiedad a Drácula. Se lo tragó entero y luego escupió sus ropas, incluyendo los calcetines y los zapatos.

Los presentes nos miramos con caras de espanto. Luego yo le dije a Drácula: "Tu castillo, tu problema." Después de eso salimos corriendo, dejando al conde a cargo de su... eh... monstruosa plaga doméstica.

Huimos a través del puente levadizo para ponernos a salvo (se nos unieron algunos cocodrilos, y el monstruo bajo la cama trajo su cama a cuestas). Dentro del castillo se oyeron rugidos, gritos y el ruido de cosas rompiéndose. Empezamos a temer lo peor... y luego hubo silencio. No sabíamos si entrar al castillo a ver qué había pasado, pero entonces apareció el conde Drácula: magullado, tambaleándose y... muy, muy gordo.


—Le he chupado la sangre al monstruo —anunció Drácula, todavía con sus colmillos ensangrentados—. ¿Alguien podría darme un vaso de Hepamida? Creo que estoy sufriendo una tremenda indigestión...

Y vaya que sí, pobre Drácula. Había bebido tanta sangre que parecía John Goodman. Le proporcionamos un digestivo y arrojamos el cadáver reseco del monstruo carnívoro al foso, por si los cocodrilos tenían ganas de masticar algo (además, no queríamos que el monstruo volviera a la vida convertido en vampiro). Después hicimos un minuto de silencio por el pobre agente de bienes raíces.

En fin, una vez superado el problema, felicitamos de nuevo a Drácula por su aplastante triunfo. ¡Ahora sólo falta la fiesta de celebración! Estén pendientes del último episodio del GHM...

G. E.

Siguiente entrada: FIESTA DE DESPEDIDA DEL GHM.
-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.