INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

21 de febrero de 2011

TERCERA SEMANA DEL GHM

¡Más Gran Hermano con monstruos!

¿Recuerdan los percances que tuvieron Matilda y Frankie Junior y que requirieron sendos transplantes? Me alegra anunciar que ¡por fin se ha desvelado el misterio! Todo comenzó cuando Martín el gólem apareció de pronto en un estado calamitoso, todo lleno de grietas y con su lindo bonsái partido a la mitad.


¡Menudo desastre! Lo bueno es que Martín tiene un coeficiente intelectual un poquito más elevado que Matilda y Frankie, de modo que fue capaz de llevarnos hasta el sitio donde resultó dañado. Nos hizo una señal para que tuviéramos cuidado, lo cual fue muy oportuno, de lo contrario habríamos acabado hechos picadillo. Resulta que en uno de los corredores del castillo hay una trampa mortal que no habíamos detectado el día que pusimos las cámaras. Al pisar una piedra en particular salen cuchillas de las paredes, y después de que éstas se encargan de destrozar a la víctima en cuestión, se abre un agujero en el suelo por donde caen los restos mutilados. Martín escapó más o menos en una pieza porque está hecho de arcilla muy dura. En fin, en el fondo del agujero encontramos el brazo de Matilda, la pierna de Frankie y algo más: el cadáver putrefacto de uno de los electricistas perdidos y cinco esqueletos. Los cinco esqueletos llevaban cámaras de diversos tipos, y así fue como supimos que se trataban de nuestros queridos turistas japoneses convertidos en fantasmas.

Drácula se encargó de organizar los seis funerales (tiene experiencia en cuestiones de muerte y ataúdes). Fue una ceremonia muy conmovedora, y los fantasmas sacaron muchas fotos para recordar cómo fue que pasaron a mejor vida.

En cuanto a Martín el gólem, le plantamos un nuevo bonsái en la cabeza y reparamos sus grietas con una resina epoxi.

Dejado atrás el asunto de la trampa (que desactivamos para que no vuelva a molestar en lo que dura el GHM), Rodolfo ha inventado una receta para cocinar las sanguijuelas del foso del castillo, a 0010110 le pusieron una multa por bajarse películas pirateadas, Bublob y Bernarda organizaron un espectáculo de nado sincronizado junto con los cocodrilos, y Aracne y Medusa representaron en el teatro del castillo sus respectivas tragedias griegas. Frankie Jr. y Matilda están tratando de jugar una partida de ajedrez, pero... bueno, digamos que ese juego está un poco por encima de sus posibilidades. No creo que logren terminar la partida en lo que dura el nuevo milenio, y eso que quedan unos cuantos años del mismo por delante.

En cuanto al monstruo bajo la cama, protagonizó un incidente de lo más entretenido. En cierto momento de la semana, Atatrix le pisó una pata al bajar de su cama; el monstruo gruñó algo que, como siempre, no pudimos entender, pero que obviamente significaba "¡por la espada de Sir Gandolfo!", ya que la armadura empezó a moverse y trató de cortarle la cabeza. Sin embargo, el monstruo es bastante feroz, de modo que ambos se enfrentaron en una batalla épica:


¿Quién ganó? Bueno, técnicamente fue un empate. Sir Gandolfo le produjo a su oponente una herida en el pecho, lo cual hizo enfurecer al monstruo, quien rápidamente le arrebató la espada y le cortó la cabeza, es decir, el casco. Sir Gandolfo recogió su casco, recuperó la espada y se marchó corriendo. No sabemos dónde está porque el castillo es grande, pero suponemos que ya aparecerá tarde o temprano. Mientras tanto, me ocupé personalmente de suturarle la herida al monstruo bajo la cama. Aunque primero tuve que clavarle un dardo tranquilizante, porque estaba muy enfadado.

Por último, Atatrix está empeñada en averiguar dónde se oculta la momia del castillo, si es que realmente hay una. Esperemos que consiga resolver este otro misterio.


Mientras tanto, continúan las votaciones en la columna de la izquierda.

¡Hasta la próxima!

G. E.

Siguiente entrada: CUARTA SEMANA DEL GHM.
-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.