INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. CORAZÓN DE VERANO - Una niña elfa invernal le compra a un mercader algo que cambia todo su mundo: un hada del verano. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

2 de junio de 2010

RAZONES PARA SER FELIZ

A menudo me pregunto por qué la gente que vive más o menos bien y sin depresión clínica no es feliz. Francamente, considerando todas las cosas horribles que podrían pasarle a uno (por ejemplo, morir por una reacción anafiláctica o aplastado por un hipopótamo), diría que en realidad la mayoría de las personas tenemos un montón de razones para sentirnos, si bien no en un estado de euforia, por lo menos relativamente contentas. Hete aquí algunas de las razones que encontrado para ser feliz:

1. HABER NACIDO

¿Se han dado cuenta de todas las probabilidades que había en contra de existir? Para empezar, si los dinosaurios no se hubieran extinguido, ni siquiera habría personas sobre el planeta. Pero de algún modo aparecieron los humanos, y un óvulo en particular se juntó con uno de varios millones de espermatozoides para que cada uno de nosotros existiera. Si eso no hubiera ocurrido, todavía seríamos polvo estelar, o quizás habríamos nacido como otro ser viviente, ya sea un piojo o un mejillón. Imagínense si hubieran nacido en forma de patata.

Maldición. Yo quería ser pianista.

2. TENER DOS BRAZOS Y DOS PIERNAS

A decir verdad, tener dos brazos y dos piernas (y en el sitio correcto, además), ya supone una gran ventaja y un buen motivo de felicidad. Imagínense lo difícil que debe de ser para un cuádruple amputado hacer las cosas más sencillas, como rascarse el trasero o andar en patines. Seguro que se pierden de un montón de actividades recreativas.

3. PARA LOS HOMBRES: NO SER GRENDEL

Se acuerdan de nuestro amigo Grendel, ¿verdad? ¿El pobre monstruo deforme, con dientes torcidos, dolor de oídos y sin pene? Bueno, chicos, agradezcan que ustedes no son Grendel.

Mi única alegría es que mi mamá es Angelina Jolie.

Ya, ya, Grendel, no llores. Toma un pañuelo y seca esas lágrimas. Y a ver si tu mamá te lleva al dentista para que te hagan la ortodoncia.

4. PARA LAS MUJERES: NO SER AFGANAS

Creo que para una mujer el peor destino es nacer en Afganistán. ¿Se imaginan ir por la vida tapadas de pies a cabeza?

Maldición. Yo quería ser modelo de bikinis.

Francamente, qué horror. Es verdad que hay que protegerse del sol, pero estas pobres señoras no deben de sintetizar ni un microgramo de vitamina D en todo el año, ¡y la vitamina D es muy importante para evitar la osteoporosis!

Puestos en ello, nunca se sabe qué puede haber en realidad bajo un burka. En el 99,9% de los casos habrá una mujer lamentando su nacionalidad, pero ¿quién sabe si Bin Laden no anda disfrazado así, paseándose tranquilamente entre la multitud mientras los gringos lo andan buscando a lo estúpido en alguna cueva remota? Incluso podría haber una invasión extraterrestre en progreso y los afganos no se darían cuenta hasta que fuera demasiado tarde. Encima, en Afganistán están prohibidas todas las cosas divertidas, desde la música hasta Internet. Madre mía, qué aburrimiento.

5. EL AGUA CORRIENTE Y LA ELECTRICIDAD

Hablo en serio. Traten de vivir sin agua corriente ni electricidad por una semana. ¡Lo intenté una vez y casi me da un ataque de nervios! ¿Nada de duchas calientes? ¿Nada de Internet? ¿Nada de congeladores para guardar el helado? ¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!

6. ANTIBIÓTICOS Y ANESTESIA

De nuevo hablo en serio. Hay que agradecer que existen estos adelantos médicos para evitar el sufrimiento innecesario. ¿Se imaginan un tratamiento de conducto dental sin lidocaína? ¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!! ¿O que a uno le amputen un brazo por culpa de una infección? ¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!

7. GATITOS SUAVES Y ESPONJOSOS

¿Hay algo más lindo que los gatitos? ¿No se les llena el espíritu de cursi alegría cuando ven uno?

Prrrrrrrrrrrrrrrr...

¿Verdad que está LINDO? :-) :-) :-) ¿Cómo pueden ver un gatito y no ser felices al instante? ¡No sean insensibles!

8. LIBROS

Bueno, reconozco que no todo el mundo explota de felicidad cuando tiene un libro nuevo. Pero muchos de nosotros sí. Es el equivalente intelectual de un pastel cubierto de merengue. ¡¡¡Los libros son geniales!!!

9. CHOCOLATE

Y para quienes no gustan de los libros, siempre existe el chocolate. ¿Verdad que el chocolate es fantástico? Vayan a comer un pedazo de chocolate y verán que enseguida son un 37% más felices. Está científicamente comprobado.

10. GENTE BUENA

Es verdad, no todo el mundo es bueno. Hay un montón de personas malvadas que merecerían ser condenadas a vivir sin chocolate por el resto de sus vidas, o a ser directamente devoradas por una planta carnívora mutante del tamaño de un autobús, estilo Audrey II. Mi vecina es un buen ejemplo (vieja miserable que odia a los gatitos). Pero sí hay gente buena en el mundo que hace cosas lindas como donar dinero a Haití o bañar pelícanos embadurnados de petróleo. ¡Hay que hacer todo lo posible para que sigan trabajando así! Algún día podrían sacarnos a nosotros de un apuro, si acaso se nos atorase un zapato en la vía del tren o estuviéramos en un baño público sin papel higiénico (terribles contratiempos).

Por todo lo anterior, yo ya soy muy feliz. A ver, sean felices conmigo. ¡Sean felices ya mismo! ¡Es una orden! Así me gusta. Ahora vamos a corretear por el campo, exudando felicidad por todos los poros (no olviden el desodorante).

¡¡Estoy tan feliz que parezco psicótica!! ¡¡Yipiii!!

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir trabajando para ti! ¡Gracias!
-----

Si te gustó este artículo, ¡compártelo en tus redes sociales! ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. Lloro aún, no es que el post no sea divertido sino como me encuentro no me lo permite el hecho de sonreír aunque sea ahora mismo. Perdona las faltas d ortografíq q pueda tener ahora q veo0 doble. Un beso y me encantan los gatos y el chocolate. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, haz de cuenta que te estoy pasando un pañuelo, entonces. Despertaré a mi dragón para que vaya a darte un beso de buenas noches, de paso. Un abrazo pa' ti también.

      Eliminar
    2. Lo de las razones para ser feliz está tan bien escrito que me ha movido a leerlo con una deleitosa sonrisa. Gracias.

      Eliminar
    3. Me alegra que haya funcionado :-) Gracias a ti por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar

ADVERTENCIA SOBRE LOS COMENTARIOS

Si quieres comentar algo sobre esta entrada, ¡adelante! Autorizo todos los comentarios siempre y cuando no sean a) propaganda o b) insultos. No recopilo datos sobre quienes comentan. Si te preocupa lo que el servidor de este blog pueda hacer con tus datos, lee la política de privacidad de Google y/o comenta en forma anónima (puedes usar un seudónimo como firma). Te recomiendo no poner tu dirección de correo electrónico; para algo anoté la mía en la página NO CLIQUEAR AQUÍ, en caso de que necesites contactarme en privado. ¡Besos y gracias!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La autora de este blog no recopila datos sobre sus visitantes. Sin embargo, Google/Blogger, los intermediarios que figuran aquí para la venta de libros y otros productos, así como Google Analytics (que la autora emplea solamente para analizar el tráfico del blog a nivel estadístico, no para averiguar el paradero de nadie, porque a decir verdad le importa un pito dónde viva cada quién), sí pueden almacenar algunos datos en forma temporal o definitiva (esto último en caso de que alguien se haga una cuenta para comprar algo). La autora recomienda leer sus respectivas políticas de privacidad antes de usarlos. En el caso de los servicios comerciales (PayPal, Amazon, RedBubble y demás), la autora ha verificado su reputación para asegurarse de que no fastidien a nadie (en caso de que fastidien a alguien, pos vengan y avisen a fin de que la autora pueda pasar sus productos a servicios más confiables). Algunos vínculos en este blog son enlaces de afiliado que generan cookies temporales. No hay intenciones malignas detrás de eso; es para que la autora reciba la comisión correspondiente en caso de que se concrete una venta (la autora no sólo tiene que comer, sino también alimentar a su gato). Listo. Fin del texto destinado a calmar la paranoia sobre la privacidad de los datos. Ahora usen el sentido común y no pongan información sensible en lugares inadecuados (ejem-Facebook-ejem).

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada completa del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación, ¡incluyendo los dibujitos! Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción por partida doble (primero en una ventana emergente y luego haciendo clic en el vínculo que te llegará por correo electrónico). Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, además. El servicio donde se almacenan las direcciones pertenece a Google, cuya política de privacidad puedes leer aquí.

Datos personales

Mi foto
Soy una mujer de intereses variados, incluyendo el chocolate, los dragones, la películas de superhéroes y las novelas de horror. Escribo porque no concibo la vida sin escribir.